bo&rbk

Thursday, October 26, 2006

MASCARA

Os presentamos nuestra máscara basada en la diversidad de las culturas del mundo.
Representa a un chino al cuál, por su forma de vestir y de actuar, la gente le pedia consejos para resolver todas las dudas que podían tener.

Los colores que hemos utilizado han sido una mezcla entre colores cálidos y frios. Los colores cálidos los hemos usado en la cara, ya que en los paises de oriente hay más temperatura que en otros lugares de la tierra, y esto demuestra también el color de piel por el que se representa a estas personas como es el color amarillo; los colores frios los hemos usado en los ojos y en el circulo que rodea a la máscara. Predominan más los colores calidos que los frios ya que queremos expresar que estas personas viven en un medio mas o menos caluroso.De fondo, hemos puesto un color que contrasta con el resto de los colores utilizados.

6 Comments:

  • At 7:38 AM, Blogger Juan Carlos Pacheco said…

    Aunque vuestro diseño es interesante tiene partes que no están totalmente solucionadas. Me parece un poco extraña la parte de la boca-bigote. Algunas zonas han quedado demasiado planas y simples. Los ojos, que están más trabajados no se aprecian bien al ser la imagen un poco pequeña.

     
  • At 1:43 AM, Blogger Laura Aranda Medina said…

    WeNaSsS ReBeKa!! & WeNaS NueStra AnTiGua LoKaaa!!!wno pos k deciros q vuestra maskara sta wapisima anke os teniais k aver esforzao mas eh!!jajaja!!es broma!!weno seguir haciendo ese trabajo y lograreis buena notaa!!firmarnos a nosotras tb eh!!weno mis niniass!!q sus keremos muxoo!!

    DeBoRa Te KeReLoh!!
    ReBeKa uN BeSaZiN!!

    MiRy & LauRiTa

    --------SHULIKAS--------

     
  • At 4:48 AM, Blogger Antonio e Ivan said…

    k pasa bo y rbk nos parece que vuestra mascara esta muy bien buueno no se que mas contaros que nos parece muy bien la aplicación de los colores y que es una de las pocas mascaras que muestra la diversidad de culturas que en principio era lo que se pedia.

     
  • At 4:53 AM, Blogger Araceli Garcia y Ainhoa Marin said…

    wenasss!ei k psa!!pos na k kmo ai k pone kmntriom i tais aki ar lao pos ná!!en fin vuestra makara ta xula xo.....er borde pá rellnr ar xino japons te raro sobraria!!xo ta mu bn jajja!!eee k no pone na malo!avé si ns escribs!!
    muxos besiks!!
    ara & ainhoa!!
    os kerems mushoOoOoOoO!!

     
  • At 5:09 AM, Blogger Guillermina Romero Cantón.Patricia García-Navas said…

    WEnas¡¡¡¡¡ nos a parecido k vuestra máscara es un poco sosa e irreal y su estructura es un poco fea.
    Espero k mejoreis a lo largo del año, pues puede ser k lo hagais incluso bien.
    pero bueno en el fondo del fonfo del fondo del fondo nos gusta.
    muxs bsks
    dew

     
  • At 4:21 PM, Blogger S. Estalayo y B.Hernández said…

    Wola!!La máscara está genial, refleja mu bien la cultura china, sobre to el sombrerito!El único fallo que la vems si se le puede considerar fallo es que no entendemos mu bien el círculo de triángulos alrededor de la máscara, le da un toke simpático pero no acaba de convencernos.Weno chikillas seguir así de repus!jeje/ Un besazo!!

     

Post a Comment

<< Home