bo&rbk

Tuesday, December 19, 2006

LoGoS By RéBè






Ola de nuevo!! Nuestro trabajo es crear nuestros propios logotipos asi que aqui os presento los mios.


Este logo es sobre la diversidad. Yo he dibujado dos peces que se van a cruzar y que se ve que estan respirando por las burbujas que les he puestos.



Aqui tenemos el mismo logotipo pero en color. He subido las dos imagenes (color y blanco y negro) para que se vea bien que le logotipo esta bien hecho y que simplemente mirando l dibujo durante un periodo breve de tiempo puedes volver a dibujarlo sin prblemas.







Este es otro logotipo. Son dos triángulos con sombras y debajo hay otros dos triángulos más grandes y alargados que simbolizan elk reflejo en el agua de los triángulos de arriba. El nombre de montaña está puesto porque, por lo menos a mi me parece así, parecen montañas reflejadas en el agua.









Bueno, este es mi último logotipo. Este lo hice improvisando un poco intentando hacer una bellota y al final me ha salido esto, la mitad de una seta duplicada y el dibujo que queda entre ellas conseguí que saliera la bellota

0 Comments:

Post a Comment

<< Home