bo&rbk

Thursday, November 30, 2006

TrAbAjO dE nAvIdAd

Ola de nuevo!!! Este es mi nuevo trabajo, un christma para felicitar las navidades. Como la propuesta del profesor era que el christma no tuviera ningun motivo navideño a mi se me ocurrió hacer esto, un ojo mirando una estrella y por eso el mensaje es "observa la navidad" para que tenga relacion con el dibujo.

Tuesday, November 28, 2006

trabajo de navidad

Este chritsmas esta hecho relacionando todo un poco. Hay una paloma que simboliza la amistad,ya que este animal representa la paz.También he dibujado un corazón que simboliza el amor, un amor que se comparte entre las familias.Tambien hay una especie de estrella de color amarillo que refleja la navidad y un ramo de rosas qu refleja la felicidad.De fondo es una estrella deformada con un color azul para que resaltara y despues otro mas oscuro sobre este fondo azul claro.Tambien he hecho una especie de marco para que resaltara el color naranja respecto a lo demás.
Realizando este christmas he aprendido a dibujar en corel-draw formas y dibujos que antes no sabia hacer, tambien he aprendido a mezclar colores y a darle forma a las figuras como una quiere.
El porqué he hecho este christmas en vez de hacer otro es simplemnte imaginacion, he ido haciendo dibujos a medida que realizaba otros que contrastaran.No he diseñado un chritsmas con un pap-noel o un árbol de navidad o... los Reyes Magos ya que me parecían muy clásicos y todo el mundo los suele hacer.

Thursday, November 02, 2006

LoGoTiPoS


Esta imagen la hemos elegido por la diversidad de colores y formas geométricas circulares que unidas forman esta mariposa, que representa la palabra messenger (msn).



Este logotipo lo hemos cogido porque nos gusta el dibujo en si y el color con el que esta hecho, el negro.
También nos gusta porque con un solo color vemos la forma y el aspecto del dibujo.


Este logotipo lo hemos colgado aqui porque con la forma natural de un leon representa la marca de un coche.
Ademas el contraste entre el blanco del dibujo y el azul del fondo hacen resaltar aun más la figura del león.


Este logotipo esta realizado con solo formas negras puestas en distintas posiciones pero al estar sobre un fondo blanco, nos representa un panda.Este dibujo no tiene ningun contorno, y aún así, se ve claramente la figura, y esto es bastante curioso.
Ademas son formas geométricas que dan lugar a un dibujo natural.